Diario de diez lunas

Literatura

Hasta el momento no hay valoraciones
0.0

+ Marcar libro

Lee este y otros 200.000 libros con la tarifa plana para eBooks de Skoobe.

Descripción del libro "Diario de diez lunas"

Mafias, blanqueo de capital, oscuras prácticas sexuales, detectives, asesinatos... y una mujer embarazada que tiene diez lunas para tomar las riendas de su destino.

Elena es una ejecutiva triunfadora que está a punto de acceder al puesto de directora de cuentas en la importante empresa de Publicidad y Relaciones Públicas donde trabaja. Su embarazo trastoca todos sus planes y la lleva a cambiar el rumbo de una realidad que solo aparentemente tenía bajo control.

Un thriller con un planteamiento original, rápido y audaz. Una historia urbana y contemporánea que trata la maternidad en el mundo de la empresa combinando los sentimientos más íntimos y personales con los grandes temas de la actualidad social. Una novela que se inscribe en el Domestic Noir, un género que rápidamente se está desarrollando gracias a millones de lectores en Europa y Estados Unidos.

Los lectores dicen...
«Estamos ante una novela 100% real. La autora consigue transmitir el estado de tensión y de ansiedad que la protagonista vive. También ayuda a realizar una visión crítica de la situación interna de muchas empresas: blanqueo de dinero, creación de empresas fantasmas... y sobre todo, como ya he repetido: la discriminación laboral que sufre la mujer.»

«Diario de diez lunas de su increíble autora es una creación distinta y original donde lo cotidiano se mezclará con los entresijos de los suburbios urbanos, y los distintos tejemanejes financieros y de otros estilos turbios de los que en tantas ocasiones no somos conscientes.»

Sobre Carmen Garijo

Carmen Garijo Periodista y licenciada en Filología Hispánica, trabaja desde hace más de 20 años en el sector de las revistas femeninas, tras iniciarse en el mundo periodístico en periódicos locales. Ha ejercido su labor diaria desde distintos puestos de responsabilidad, centrándose especialmente en el mundo de la moda, la belleza, la salud y el estilo de vida. Actualmente es subdirectora de la revista Glamour, líder de ventas en España en el sector de la prensa femenina. A su ya larga trayectoria como profesional del periodismo se une su experiencia docente en diversos másteres universitarios (profesora de Redacción Periodística de Moda en el Máster en Periodismo de Moda y Belleza Universidad Carlos III-Ediciones Condé Nast) y seminarios dirigidos a profesionales de marketing y relaciones públicas de firmas de moda. También forma parte anualmente de los Jurados de Tesis de fin de carrera en el Instituto Europeo de Diseño de Madrid, el IED Moda Lab Madrid. En mayo de 2009 se publicó su primer libro, un ensayo sobre moda, belleza, psicología de la seducción... titulado El irresistible atractivo de unas piernas largas.


Editorial:

SUMA

Publicado:

2017

Páginas:

aprox. 344


Libros similares a "Diario de diez lunas"