Tiéntame

Literatura

1 Valoración
5.0

+ Marcar libro

Lee este y otros 200.000 libros con la tarifa plana para eBooks de Skoobe.

Descripción del libro "Tiéntame"

En elmundo de la moda, nada es lo que parece.

A Sara le han denegado la beca a mitad del último año de carrera, así que decide trabajar como modelo para pagarse los estudios.

Entonces conocerá a Abel Ruiz, un famoso y misterioso fotógrafo. Un hombre muy seductor que enseguida mostrará su interés por ella. Junto a él, Sara descubrirá los placeres del sexo y se dejará llevar por un torbellino de sensaciones que nunca antes había experimentado. Pero Abel es un hombre perseguido por el pasado y Sara deberá lidiar con estos fantasmas y con varias rivales por ocupar el corazón del atormentado fotógrafo. ¿Conseguirá Sara su objetivo?

Nadie dijo que el mundo de la fotografía fuera sencillo...

Sobre Elena Montagud

Elena Montagud (Valencia, 1986) es filóloga y escritora. Tras un notable éxito como autora autoeditada, ha cultivado sobre todo el género erótico y sus relatos han sido premiados y publicados en varias antologías. En 2015 publicó la «Trilogía del placer» en Grijalbo, formada por Trazos de placer, Palabras de placer y Secretos de placer, que la situó en uno de los lugares preferentes de la ficción de romance erótico de nuestro país.

Con la «Trilogía corazón», Elena Montagud vuelve a sorprendernos con una historia de rabiosa actualidad, una relación tan tormentosa como sensual y unos protagonistas inolvidables. Esta nueva trilogía está compuesta por: Corazón elástico, Corazón desnudo y Corazón indomable.


Editorial:

Tombooktu

Publicado:

2014

Páginas:

aprox. 372


Libros similares a "Tiéntame"