Para Elisa

Belletristik

Bisher keine Bewertungen
0.0

+ Buch merken

Lies dieses und 300.000 weitere Bücher mit der eBook-Flatrate von Skoobe. Ab 11,99 € im Monat.

Buchbeschreibung zu „Para Elisa“

La protagonista vuelve a su lugar de origen después de muchos años dispuesta a encontrarse de nuevo. Pero el destino tiene otros planes para ella...

Elisa Valverde tiene treinta y dos años y trabaja como profesora de piano. En medio de los trámites de divorcio decide ir al pueblo de su padre a pasar las vacaciones de verano. Hace veinte años que no ha vuelto y apenas recuerda la casa, las calles y el paisaje, y mucho menos las personas con las que va teniendo relación. No obstante, la tranquilidad que pensaba encontrar en medio de aquel mundo rural se complica cuando se interesa por el piano que hay en la casa de la familia Mérida.

Desde que cruza la verja comienza una espiral de atracción y repulsa que remueve los sentimientos que creía apagados para siempre. Manuel Mérida, el hijo del dueño, es un hombre decepcionado que no parece encajar en aquel lugar, y que a Elisa le desconcierta en la misma medida en que le atrae. Los dos vienen de relaciones rotas que quieren olvidar, cada uno de una forma distinta.

El destino les ha hecho coincidir en el espacio y en el tiempo a través de un piano y una antigua partitura que lleva su nombre.

Über Ana I. Martín

Ana Isabel Martín Bueno (Ana I. Martín) nació en un pueblo de Toledo y vivió en Madrid hasta que se trasladó a Ferrol, donde reside actualmente. Está casada y tiene un hijo.

Estudió Diseño e Ilustración en la Escuela de Artes y Oficios de Madrid. Relaciones Laborales en la Universidad de Ferrol-Coruña y trabajó como pintora al óleo. Escritora de varias novelas y relatos.

Ganadora del III Certamen de relatos de Ultramar 2017 con Olor a tierra mojada.

Ha publicado bajo el sello editorial B de Books Selección RNR: Para Elisa, Cuatro días y La hija del anticuario.

En la editorial Selecta (del grupo editorial Penguin Random House) ha publicado Los recuerdos sumergidos que fue una de las finalistas en el VIII Premio Vergara.

Su próxima publicación con este sello será Una decisión para Julia.


Verlag:

SELECTA

Veröffentlicht:

2017

Druckseiten:

ca. 177


Ähnliche Bücher wie „Para Elisa“

Lies was, wieviel und wo immer Du möchtest!

Teste 30 Tage kostenlos
Netzsieger testet Skoobe