Vida y muerte de Sophie Stark

Belletristik

Bisher keine Bewertungen
0.0

+ Buch merken

Lies dieses und 300.000 weitere Bücher mit der eBook-Flatrate von Skoobe. Ab 11,99 € im Monat.

Buchbeschreibung zu „Vida y muerte de Sophie Stark“

«Anna North hace que la prosa parezca fácil» Lena Dunham (guionista, directora y actriz, creadora y protagonista de la serie Girls)

Sophie Stark es una joven cineasta llena de talento pero también una experta en manipular emocionalmente a los que la rodean para conseguir una buena película. Es capaz incluso de engañar a su hermano o de traicionar a su propio marido con tal de hacer una buena película. Al utilizar sus vidas para sus propias historias consigue destruir, en nombre del arte, sus relaciones más íntimas. Vida y muerte de Sophie Stark nos hace comprender los sacrificios que a veces exige la profesión artística pero trata también del aislamiento y las obsesiones que se dan a menudo entre los artistas. La novela nos habla, a través de las personas que la quisieron, de las extrañas relaciones que se dan entre la realidad y la ficción y de cómo los creadores muy a menudo manipulan su propia vida para concebir sus obras sin importarles demasiado las consecuencias.

Über Anna North

Anna North es una escritora norteamericana, autora de America Pacifica. Periódicos como San Francisco Chronicle, The Atlantic o Glimmer Train se han hecho eco de la calidad de su escritura. ésta es su primera novela traducida al español.

«Anna North hace que la prosa parezca fácil» Lena Dunham (guionista, directora y actriz, creadora y protagonista de la serie Girls)


Verlag:

Alba Editorial

Veröffentlicht:

2016

Druckseiten:

ca. 237


Ähnliche Bücher wie „Vida y muerte de Sophie Stark“

Lies was, wieviel und wo immer Du möchtest!

Teste 30 Tage kostenlos
Netzsieger testet Skoobe