El doctor (Tiempos de cambio 1)

Belletristik

Bisher keine Bewertungen
0.0

+ Buch merken

Lies dieses und 300.000 weitere Bücher mit der eBook-Flatrate von Skoobe. Ab 11,99 € im Monat.

Buchbeschreibung zu „El doctor (Tiempos de cambio 1)“

Primera entrega de la serie de romance histórico «Tiempos de cambio».

Margaret no se ha educado al estilo inglés. Su padre, el conde de Gloucester, prefirió enviarla a Estados Unidos. No obstante, la enfermedad de su madre modifica todos los propósitos, y casarla con un buen partido se convierte en una prioridad. Por eso, en el verano de 1880 es sometida a continuas veladas de bailes y actos sociales.

Pero ella es un espíritu libre, tiene sus propios planes y, tras campar a sus anchas por los prados y bosques de alrededor, ha conocido a Martin Golsmith, el hijo del jardinero, del que se ha enamorado perdidamente.

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por evitarlo, Margaret no puede librarse de contraer matrimonio con el Conde de Maine. Tres años más tarde, Martin ha triunfado como médico en Londres y Margaret regresa de América donde se había ido a vivir con su marido. Ahora es viuda, pobre y madre de un pequeño por el que debe trabajar como institutriz para una familia aristocrática que tiene entre sus amistades más preciadas al joven doctor.

Y aunque el reencuentro levanta de nuevo todas las pasiones...
Del amor al odio y la venganza solo hay un paso...

Über Bel Diciembre

Bel Diciembre es el seudónimo con el que esta autora se dedica a su pasión más oculta: leer y escribir novelas románticas.

Nacida en un pequeño pueblo de la provincia de Barcelona en 1968, estudió Filosofía en la Universidad de Barcelona y se licenció en 1992. En los primeros años, se dedicó a dar clases tanto en institutos de secundaria como en escuelas de adultos y otras academias. En 2005 obtuvo también la Licenciatura en Derecho dedicándose a la gestión y dirección de empresas por lo que en 2011 también obtuvo un Máster en Administración de Empresas.


Verlag:

SELECTA

Veröffentlicht:

2017

Druckseiten:

ca. 274


Ähnliche Bücher wie „El doctor (Tiempos de cambio 1)“

Lies was, wieviel und wo immer Du möchtest!

Teste 30 Tage kostenlos
Netzsieger testet Skoobe