Amor entre paréntesis (Corazones en Manhattan 4)

Belletristik

Bisher keine Bewertungen
0.0

+ Buch merken

Lies dieses und 300.000 weitere Bücher mit der eBook-Flatrate von Skoobe. Ab 11,99 € im Monat.

Buchbeschreibung zu „Amor entre paréntesis (Corazones en Manhattan 4)“

Continúa la serie «Corazones en Manhattan» con la romántica historia de Gabriel y Morrigan.

Gabriel McDougall, el heredero de una de las chocolaterías más importantes de Nueva York, no ha hecho otra cosa que desacreditar a la decoradora de interiores Morrigan Forrester por rumores malintencionados que han llegado a sus oídos.

Sin embargo, cuando un amigo en común le sugiere a Gabe que la tenga en cuenta para que renueve el sector público de su empresa, duda, pero finalmente termina por contratarla. La relación laboral no ayudará con los intercambios verbales que se suscitarán ni con la excitación que los envuelve cada vez que están juntos.

Diversas situaciones en la vida de ambos harán que uno se vuelque en el otro en búsqueda de apoyo, y así descubrirán que, a pesar de las peleas y los prejuicios, algo más será lo que los una.

Los lectores han dicho sobre esta serie:
«Otro libro más de esta increíble serie de Camilla. Y como siempre me pasa que leo un libro suyo, más me enamoro de sus personajes y de la forma tan bonita que escribe.»

«Me gusta mucho esta saga, todos los libros muy buenos, estoy impaciente por el siguiente, es lo primero que leo de ella y espero que publiquen más.»

«Simplemente debo decir y recordar que Camilla es una autora increíble, la serie sigue con una llama que no se apaga, sino todo lo contrario en cada página agrega más y más chispas...»

Über Camilla Mora

Camilla Mora reside en Buenos Aires, Argentina junto a su marido y sus diversas mascotas. Ama a los animales, por lo que tiene unos cuantos en casa, y cree en sus derechos como en los de cualquier individuo. Es vegana por convicción desde hace varios años. Le encanta el arte en todas sus manifestaciones: pintura, música, fotografía, cocina, cine y escritura, y a esas prácticas se dedica con pasión en su tiempo libre. Sin embargo, desde muy temprana edad se ha visto fascinada y cautivada por la lectura, y por el género romántico en particular, una vez que descubrió las novelas románticas en la biblioteca de su abuela y se escondía para poder leerlas. Poco tiempo después descubrió que podía crear sus propias historias, sus propios mundos, en los que zambullirse y vivirlas más nuevas y diferentes experiencias.


Verlag:

SELECTA

Veröffentlicht:

2017

Druckseiten:

ca. 266


Ähnliche Bücher wie „Amor entre paréntesis (Corazones en Manhattan 4)“

Lies was, wieviel und wo immer Du möchtest!

Teste 30 Tage kostenlos
Netzsieger testet Skoobe