Las aristas del tiempo

Belletristik

Bisher keine Bewertungen
0.0

+ Buch merken

Lies dieses und 300.000 weitere Bücher mit der eBook-Flatrate von Skoobe. Ab 11,99 € im Monat.

Buchbeschreibung zu „Las aristas del tiempo“

Una historia de amor a través de una pantalla entre dos personas que quieren empezar de nuevo.

¿Será demasiado tarde para ellos?

Aurora siempre ha estado convencida de que el amor pasional es una utopía, algo que no quiere ni necesita en su vida, hasta que conoce a un misterioso y seductor hombre en el chat que trastoca sus más firmes convicciones...

Serafín creía en el amor hasta que perdió la inocencia de golpe, cuando Aurora cortó con él sin darle una explicación. Desde entonces ha vivido obsesionado con ella y se ha propuesto ascender en la escala social para demostrarle su valía.

Es un constructor hecho a sí mismo en pleno boom urbanístico, pero un hombre vacío. Se casa por despecho con una mujer a la que no ama; es infiel, asiduo de los prostíbulos y un empresario sin escrúpulos.

Über Carmen Martínez Pineda

Carmen Martínez Pineda nació en Murcia en 1976, estudió Periodismo en la Universidad Complutense, donde se licenció en 1999. Durante cinco años trabajó como periodista en diversos medios autonómicos, como La Verdad, en Murcia, o El País, en la Comunidad Valenciana, tiempo en el que fue forjando su vocación literaria. Pronto comprendió que carecía de vocación para el periodismo y orienté sus pasos hacia la enseñanza. Estudió Teoría de la Literatura y Literatura Comparada (Complutense), carrera que alternó con sus estudios de posgrado en Historia de la Comunicación Social.

En el año 2010 superó la oposición de acceso al cuerpo docente de Educación Secundaria en la Comunidad de Madrid, por la especialidad de Lengua Castellana y Literatura, profesión que sí cumple con sus expectativas, pues le permite compartir con sus alumnos su devoción por la literatura.

En 2016 obtuvo el título de Doctora por la Universidad Complutense, con su tesis La censura de prensa en la Segunda República Española, investigación que fue becada por el Congreso de los Diputados. En el año 2007 publicó una versión de su trabajo de investigación bajo el título La política informativa del I Bienio republicano y sus efectos en la prensa literaria, en la Revista Espéculo, y en el año 2008 publicó su primera novela, Confesiones sexuales de Madame Forner.


Verlag:

SELECTA

Veröffentlicht:

2016

Druckseiten:

ca. 347


Ähnliche Bücher wie „Las aristas del tiempo“

Lies was, wieviel und wo immer Du möchtest!

Teste 30 Tage kostenlos
Netzsieger testet Skoobe