La subasta

Belletristik

Bisher keine Bewertungen
0.0

+ Buch merken

Lies dieses und 300.000 weitere Bücher mit der eBook-Flatrate von Skoobe. Ab 11,99 € im Monat.

Buchbeschreibung zu „La subasta“

¿Qué harías si por burla del destino terminas en una subasta de virginidades femeninas y el mejor postor de una prestigiosa agencia de escort está dispuesto a pagar 1350000 dólares por una sola noche contigo?

Susana Mills descubre que la sofisticada Marbella Polanco, compañera de la Universidad y propietaria del suntuoso departamento, que meses atrás les ofreció a ella y a su prima, bajo una seductora oferta la ha inscrito en una peculiar subasta online. Su virginidad ha sido otorgada al mejor postor y los estatutos con los que se elaboró el contrato distan de ser un pacto de prostitución, así que las leyes la obligaban a cumplir con lo establecido o a indemnizar a la otra parte con una cantidad inalcanzable.

Su formación moral y cultural la obliga a fijar posición ante un postor que resulta ser persuasivo, satírico, déspota y con un sexto sentido bastante desarrollado a quien deberá demostrarle no ser una prostituta. Parasalir de semejante embrollo deberá convencer al postor de su participación involuntaria. Sería simple si Gianni Streitwieser no tuviese el poder de enloquecer a cualquier mujer solo con su presencia.

Tras una demostración incómoda el adinerado Greco cede a la rescisión del contrato, pero no a su propósito; descubre que por ella está dispuesto a empezar de nuevo, sin subastas de por medio y luchará contra las adversidades que la subasta trajo consigo. Paparazzi, demandas y enfrentamientos con Antonio Quesada, el Gallo, un temido capo de Centroamérica que habría despertado el odio en su mujer, Marbella Polanco.

Gianni, en la distante ciudad de Londres, desea hacerla suya en mente, cuerpo y alma sin importarle con quién tuviese que enfrentarse para protegerla.

Über Carmen Omaña

Carmen Omaña es Venezolana, nacida el 8 de julio de 1977 de padres colombianos. Es químico de profesión y amante de la escritura desde temprana edad. Comenzó publicando sus novelas en el foro de de relatos de RNR.

Está casada con un ciudadano sirio quien siempre la ha motivado a cultivar el amor por las letras.

Es madre de dos niñas y actualmente reside en Costa Rica.


Verlag:

SELECTA

Veröffentlicht:

2018

Druckseiten:

ca. 200


Ähnliche Bücher wie „La subasta“

Lies was, wieviel und wo immer Du möchtest!

Teste 30 Tage kostenlos
Netzsieger testet Skoobe