Liderazgo canalla

Libera tu lado más rebelde

Sachbücher

Bisher keine Bewertungen
0.0

+ Buch merken

Lies dieses und 300.000 weitere Bücher mit der eBook-Flatrate von Skoobe. Ab 11,99 € im Monat.

Buchbeschreibung zu „Liderazgo canalla“

David Asensio asienta, en 'Liderazgo Canalla', las bases de un nuevo estilo de liderazgo personal y empresarial basado en la disrupción, la autenticidad, la responsabilidad, la creatividad y los valores, y que cuestiona el actual status quo imperante en la sociedad y el mundo del management actuales.

Para ello se sirve de su propia experiencia personal y profesional, y de las más de 250 entrevistas que ha realizado a personalidades nacionales e internacionales que han triunfado en su ámbito de actividad, desde Jordan Belfort, pasando por Mario Alonso Puig, Pilar Jericó, los cocineros David Muñoz o Ferrán Adrià, entre otros. En ellas, los entrevistados nos muestran el lado "menos bonito" del éxito y de qué manera llegaron a él, sus comienzos, los miedos y retos que han tenido que superar en el camino y sus experiencias más inspiradoras.

Gracias a este estudio en profundidad, David Asensio, se dio cuenta de que las personas que conseguían eso que todos buscamos como locos, que se llama felicidad y éxito, tenían características en común. Características que ha ido desgranando a lo largo del libro para que podamos aprender y aplicarnos a nosotros mismos en nuestro día a día.

Si quieres conectar con el líder que hay dentro de ti, este es sin duda tu libro.

Verlag:

Versos y reversos

Veröffentlicht:

2017

Druckseiten:

ca. 214


Ähnliche Bücher wie „Liderazgo canalla“

Lies was, wieviel und wo immer Du möchtest!

Teste 30 Tage kostenlos
Netzsieger testet Skoobe