Deirdre (Las feas también los enamoran 2)

Belletristik

Bisher keine Bewertungen
0.0

+ Buch merken

Lies dieses und 300.000 weitere Bücher mit der eBook-Flatrate von Skoobe. Ab 11,99 € im Monat.

Buchbeschreibung zu „Deirdre (Las feas también los enamoran 2)“

Camile, Deirdre, Edith, Leonor y ahora Phillipa son las protagonistas de la saga romántica ambientada en la época victoriana «Las feas también los enamoran», cinco historias que demuestran que el amor se rige por su propia lógica.

Vuelve Elizabeth Urian con la historia de Deirdre...

Después de muchos años como solterona, el padre de Deirdre hace algo detestable: la obliga a contraer matrimonio. Por ello debe abandonar su Inglaterra natal para trasladarse a Escocia, donde acabará casada con Liam McDougall, un apuesto escocés que no soporta suaspecto.

Acostumbrada a no gustar, Deirdre fingirá que no le afecta.

¿Se darán cuenta de que la apariencia no es tan trascendente cuando entra en juego el amor?

Con esta historia continúa la serie «Las feas también los enamoran».

En los blogs...
«Tiene una prosa increíble [...], me he quedado con ganas de más y me ha parecido cortísima.»
Susana, Blog Learning True

Los lectores de Elizabeth Urian ha dicho...
«¡Me encanta! Historias cortas que llenan de amor mis momentos de lectura, dando en el clavo con todo aquello que buscabas en tus ratos de ocio.»

«Apenas terminé la primera novela de esta serie de "Las feas también se enamoran", corrí a buscar esta segunda parte. [...] Me ha volado el corazón al llegar al desenlace. ¡Bravo! Muy, muy recomendada si queréis pasar un rato agradable con una buena lectura.»

«Se disfruta de principio a fin. Una lectura fácil y amena.»

«Me fascinó. Es entretenido humorístico y deja reflexión que no siempre es ver la belleza superficial si no la interior. Recomendable.»

Über Elizabeth Urian

Elizabeth Urian es el pseudónimo tras el cual se ocultan dos hermanas amantes de los libros, que decidieron dar el paso decisivo y crear sus propias historias. No se consideran unas escritoras como tal, sino que les gusta crear los mismos relatos que le gustaría leer. Todo eso mientras combinan familia, trabajo y aficiones. Son autoras de Los hermanos Broderick, Un auténtico espectáculo (B de Books-Selección RNR) y Nunca dejes de esperarme (B de Bolsillo, 2016). Además participaron en las recopilaciones Ese amor que nos lleva y Epidermis (2012).


Verlag:

SELECTA

Veröffentlicht:

2015

Druckseiten:

ca. 74


Ähnliche Bücher wie „Deirdre (Las feas también los enamoran 2)“

Lies was, wieviel und wo immer Du möchtest!

Teste 30 Tage kostenlos
Netzsieger testet Skoobe