Leonor (Las feas también los enamoran 4)

Belletristik

Bisher keine Bewertungen
0.0

+ Buch merken

Lies dieses und 300.000 weitere Bücher mit der eBook-Flatrate von Skoobe. Ab 11,99 € im Monat.

Buchbeschreibung zu „Leonor (Las feas también los enamoran 4)“

Camile, Deirdre, Edith, Leonor y ahora Phillipa son las protagonistas de la saga romántica ambientada en la época victoriana «Las feas también los enamoran», cinco historias que demuestran que el amor se rige por su propia lógica.

Llega Leonor para enamorarnos con su historia...

Leonor vive en Inglaterra entregada a su labor de dama de compañía de la duquesa viuda de Dunham. Allí ha conocido a Jonathan, un hombre que parecía interesado en ella, pero que siempre ha amado a otra. Ahora, su pasado vuelve obligándola a reconocer que pertenece a una clase mucho más privilegiada y que es imperativo volver a su tierra natal, Boston, de la que huyó siete años antes al negarse a una boda que no la haría feliz.

En su viaje de vuelta la acompañan la duquesa viuda y Jonathan. Allí se enfrentará a su antiguo prometido, su esposa, una madre que cree muy enferma y a un compromiso que Jonathan ha inventado para ellos.

Las lectoras han dicho...
«La escritura de Elizabeth Urian es sencilla, fresca y divertida. Su humor es sutil pero mordaz e irónico, algo que, lo confieso, me entusiasma.»

«Una novela muy sencilla, fácil de leer y con una historia que te llega al corazón... Una delicia.»

«Me encanta el sentido del humor de Elizabeth Urian y siempre que cojo una novela suya sé que las risas están aseguradas.»

En los blogs...
«Me ha gustado la forma en la que las autoras han finalizado esta magnífica serie de historias cortas. Esta última es algo más larga, y no sobra ni una sola coma.»
Lady Zarek, El rincón de la novela romántica

«Leonor es una novela preciosa y muy romántica con la que estoy casi segura de que disfrutaréis tanto como yo.»
Isabel, Blog Vuelve la página

Über Elizabeth Urian

Elizabeth Urian es el pseudónimo tras el cual se ocultan dos hermanas amantes de los libros, que decidieron dar el paso decisivo y crear sus propias historias. No se consideran unas escritoras como tal, sino que les gusta crear los mismos relatos que le gustaría leer. Todo eso mientras combinan familia, trabajo y aficiones. Son autoras de Los hermanos Broderick, Un auténtico espectáculo (B de Books-Selección RNR) y Nunca dejes de esperarme (B de Bolsillo, 2016). Además participaron en las recopilaciones Ese amor que nos lleva y Epidermis (2012).


Verlag:

SELECTA

Veröffentlicht:

2015

Druckseiten:

ca. 150


Ähnliche Bücher wie „Leonor (Las feas también los enamoran 4)“

Lies was, wieviel und wo immer Du möchtest!

Teste 30 Tage kostenlos
Netzsieger testet Skoobe