Falsa identidad

Belletristik

Bisher keine Bewertungen
0.0

+ Buch merken

Lies dieses und 300.000 weitere Bücher mit der eBook-Flatrate von Skoobe. Ab 11,99 € im Monat.

Buchbeschreibung zu „Falsa identidad“

Una historia de amor y enredos que hará que no puedas dejar de leer...

Alguien deberá desaparecer para salvar la vida del otro.

-No puedes estar aquí; no pueden verte conmigo.

-Solo dime quién eres.

Alejada de su familia clasista y esnob que la acusa de haber mantenido una relación con un hombre casado -condición que ella desconocía y que le provoca un doloroso desengaño-, dos años después Julia disfruta de su trabajo como pediatra, de la compañía de sus pocos amigos y de la soledad de su bonita casa heredada de su abuela en Chelsea.

En su tranquila y solitaria vida se cruza un hombre, Marko Aldonov, propietario de una empresa constructora, por el que Julia se siente atraída y se arriesga a dejar atrás a la mujer triste y vacía en la que se convirtió hace dos años.

La relación que surge entre ellos es intensa y curativa. En unos pocos meses, ambos sanan sus heridas provocadas en el pasado y miran juntos hacia un futuro esperanzador.

Sin embargo, Jean Paul Moulian, un ambicioso empresario que lleva una doble vida cuya otra identidad es Shadow, un narcotraficante de cocaína que hasta la fecha ha pasado desapercibido para las autoridades, decide poner fin a su carrera criminal para dedicarse exclusivamente a sus negocios legales.

Para legalizar el dinero proveniente del comercio de drogas, Jean Paul contrata los servicios de Tom Redford, el exnovio de Julia, un experto inversionista dedicado al blanqueo de capital de personas importantes de toda Europa, y obsesionado por recuperar el amor de la mujer a la que ocultó que estaba casado y era padre de dos hijos. Motivo el cual ella nunca le perdonó.

Über Esperanza Riscart

Esperanza Riscart nació en Algeciras, y es el lugar en el que reside. Está casada y es madre de dos hijos. Se dedica a la enseñanza desde hace más de treinta años como maestra de primaria. Aficionada a la lectura desde pequeña gracias a los cómics, «la Literatura me ha divertido, evadido, emocionado, aterrado, indignado y enseñado. Ha sido para mí una compañera fiel y sólida, la que espero me acompañe el resto de mi vida.»


Verlag:

SELECTA

Veröffentlicht:

2018

Druckseiten:

ca. 237


Ähnliche Bücher wie „Falsa identidad“

Lies was, wieviel und wo immer Du möchtest!

Teste 30 Tage kostenlos
Netzsieger testet Skoobe