El caballero de la peregrina

Belletristik

Bisher keine Bewertungen
0.0

+ Buch merken

Lies dieses und 300.000 weitere Bücher mit der eBook-Flatrate von Skoobe. Ab 11,99 € im Monat.

Buchbeschreibung zu „El caballero de la peregrina“

El caballero de la peregrina, una aventura emocionante.
Una peculiar historia de amor, fruto del ansia de venganza de Henric.

Tras la lucha en las cruzadas, Henric, perteneciente al clan MacCarthy, decide regresar a sus tierras en Cork, pero antes tiene una deuda pendiente: vengarse de Eurico, líder en la campaña contra los infieles y muy próximo a la Corona.

Su odio le llevará al castillo de su enemigo donde conocerá a su hija, María, por la que sentirá una gran atracción desde el primer momento y a quien decidirá secuestrar y hacerla suya para calmar así sus ansias de venganza. Cuando se dispone a llevarse a la joven, ella ya no está en el castillo.

Henric iniciará entonces su partida adentrándose en la ruta de peregrinaje hacia Compostela con un único objetivo: encontrara la hija de Eurico. En el camino conocerá a un muchacho que esconde su verdadera identidad. Un joven que resultará ser María, la cual porta una reliquia sagrada que debe proteger con su vida.

Ella acabará conquistando el corazón del guerrero, el cual, en su afán por protegerla, la llevará hasta su castillo en Cork, sin ser consciente de que con esa decisión pondrá en peligro la vida de su amada.

Über Jimena Cook

Jimena Cook nació en Madrid. Cursó sus estudios en la Universidad Complutense licenciándose en Periodismo. Su interés por la lectura comenzó a muy temprana edad, empezando a escribir pequeñas historias y presentándose a concursos de relatos de los cuales llegó a ser finalista en dos de ellos.

En la actualidad compagina su vida familiar y laboral, con su gran pasión, la escritura. Ha publicado El caballero de la peregrina, La alianza y la trilogía «Los caballeros del tiempo», compuesta por La elegida, Prisionera y La promesa.


Verlag:

SELECTA

Veröffentlicht:

2016

Druckseiten:

ca. 260


Ähnliche Bücher wie „El caballero de la peregrina“

Lies was, wieviel und wo immer Du möchtest!

Teste 30 Tage kostenlos
Netzsieger testet Skoobe