Yo fui a EGB 4

Sachbücher

Bisher keine Bewertungen
0.0

+ Buch merken

Lies dieses und 300.000 weitere Bücher mit der eBook-Flatrate von Skoobe. Ab 11,99 € im Monat.

Buchbeschreibung zu „Yo fui a EGB 4“

Yo fui a EGB, el mayor fenómeno editorial y mediático de los últimos años, cierra la colección con un cuarto volumen cargado de todo aquello que hizo de los 70, los 80 y los 90 la mejor época de nuestras vidas.

Cuatro componentes del Equipo A, cuatro integrantes de ABBA, cuatro trotamúsicos, cuatro fichas de Parchís, cuatro libros de Yo fui a EGB, cuatro éxitos llenos de recuerdos.

A través de ellos, Javier y Jorge nos han hecho rememorar el sabor del frigodedo, el olor de tu primera colonia Chispas, el tacto del gotelé o el sonido del afilador al pasar por la calle. Pero las sorpresas no han acabado todavía, ya que en este cuarto volumen de la serie iremos más allá en nuestra «nostalgiamanía» cuando volvamos a comprar al quiosco con la ya olvidada peseta, o nos demos un garbeo por el videoclub en busca de la última novedad en VHS, o invitemos de nuevo a nuestros amigos a un cumple con patatas fritas y ganchitos y medianoches de fuagrás, o revivamos cómo fue el peor castigo que sufrimos en el cole o, mejor todavía, cómo fue nuestro primer beso.

Regresar al pasado siempre es un viaje placentero lleno de emociones que podemos hacer solos o en compañía gracias a uno de los fenómenos editoriales más vendedores de los últimos años.

¿A qué esperas? Es el momento de gritar bien alto, una vez más... ¡YO FUI A EGB!

En los blogs...

"Son unos libros que tienen que estar en cualquier estantería, porque son magníficos, no solo para recordar épocas increíbles, sino para enseñar a tus hijos la de cosas que hacías tú en esos tiempos y lo bien que te lo pasabas sin estar pegado a una pantalla. Recomendadísimo."

Blog Los mundos de Blue

Über Jorge Díaz

Jorge Díaz nació en Alicante en 1962. Es escritor, periodista y guionista de televisión. Ha participado en multitud de series de televisión como Hospital Central, Víctor Ros, El don de Alba, Ciega a citas o Acacias 38, series con las que ha cosechado todos los grandes premios de la profesión, como el TP y el Ondas, entre otros muchos. Tras un año sabático en Brasil, regresó con su primera novela bajo el brazo, Los números del elefante. La justicia de los Errantes, en la que novelaba el viaje latinoamericano de los anarquistas españoles Francisco Ascaso y Buenaventura Durruti en los años veinte del pasado siglo, fue su primera incursión en el género histórico, a la que siguió Cartas a Palacio, ambientada en la desconocida Oficina Pro Cautivos creada por Alfonso XIII durante la Gran Guerra. Tengo en mí todos los sueños del mundo es su cuarta novela.


Verlag:

PLAZA & JANES

Veröffentlicht:

2016

Druckseiten:

ca. 68


Ähnliche Bücher wie „Yo fui a EGB 4“

Lies was, wieviel und wo immer Du möchtest!

Jetzt kostenlos testen
Netzsieger testet Skoobe