Las cartas de Veronique

Belletristik

Bisher keine Bewertungen
0.0

+ Buch merken

Lies dieses und 300.000 weitere Bücher mit der eBook-Flatrate von Skoobe. Ab 11,99 € im Monat.

Buchbeschreibung zu „Las cartas de Veronique“

Cuando la oficina de correos se incendia, Veronique intenta influir entre sus contactos para recolocarse. Pero los habitantes de Fogas están demasiado ocupados para aliarse en su causa.
El mayor Serge Papon, abrumado por el dolor de la muerte de su esposa, ha perdido su joi de vivre, así como su interés por la política (y los croissants) de Fogas, y parece que el infatigable diputado Christian cuya tendresse por Veronique lo convierte en su habitual protector muy pronto dirá aur revoir al pueblo. Si a esto le sumamos la controvertida iniciativa del gobierno para reintroducir osos en el área, los habitantes de Fogas se convertirán en los testarudos que atenten contra el normal desarrollo del bendito Tour de Francia, y hasta contra la existencia de Fogas mismo.

Über Julia Stagg

Julia Stagg ha vivido en Japón, Australia, Reino Unido, Estados Unidos y, más recientemente, en Francia. Ha trabajado como camarera, librera, en una casa de empeños y como profesora de inglés como lengua extranjera.
En 2004, llevada por su pasión por el ciclismo y las montañas, decidió mudarse a la región de Ariège-Pyrénées en los Pirineos franceses y montar un restaurante y hotelito y así añadió los oficios de recepcionista, limpiadora y cocinera a su currículum.
En la actualidad, divide su tiempo entre Ariège y Yorkshire, en el Reino Unido.
Ha publicado en Rocaditorial: L’auberge. Un hostal en los Pirineos y L’épicerie. La pequeña tienda de los Pirineos.


Verlag:

Roca Editorial

Veröffentlicht:

2014

Druckseiten:

ca. 351


Ähnliche Bücher wie „Las cartas de Veronique“

Lies was, wieviel und wo immer Du möchtest!

Jetzt kostenlos testen
Netzsieger testet Skoobe