Forajido

Belletristik

Bisher keine Bewertungen
0.0

+ Buch merken

Lies dieses und 300.000 weitere Bücher mit der eBook-Flatrate von Skoobe. Ab 11,99 € im Monat.

Buchbeschreibung zu „Forajido“

La vida de Felicity se verá alterada por la aparición de un apuesto joven irlandés en esta romántica novela que apasionará a sus lectoras.

Felicity McIntyre lleva una vida tranquila y rutinaria. Mantener limpia la casa, ayudar a quienes más lo necesitan, atender la escuela dominical, recriminar a los asiduos al saloon local que se pasen las horas muertas en la barra en lugar de estar junto a sus hijos y sus esposas...

Y es que si estás soltera, tienes treinta años y demasiado tiempo libre, y además los hombres de Carsons piensanque eres puritana, impertinente y molesta, no es que haya muchas perspectivas de que las cosas cambien, ni Felicity está dispuestaa alterar su modo de comportarse para conseguir un marido.

Pero si un irlandés atractivo, peligroso y reclamado por la justicia se cruza en tu camino y pone todo tu mundo del revés...

¿Qué otra cosa puedes hacer más que dejarte llevar por él?

En los blogs...
«La autora Marisa Sicilia siempre enamora con su estilo tan bonito de escribir. Hace que enseguida te encuentres envuelta en ese viaje al lejano Oeste, muy bien ambientado, y que desde su primera página quedes atrapada en su lectura.»
Blog La vena romántica

«En Forajido, una novela corta, Marisa Sicilia me ha sorprendido con un cambio de registro completo. Si antes la conocía por la intensidad de sus tramas y personajes, en esta me he topado con una historia dulce, llena de diálogos con humor y cierta picardía. Está situada en ese "lejano oeste", con persecución incluida y a la que no le falta de nada pese a su corta extensión.»
Blog Estantes de papel

«Necesitaba una historia que me sacase unas sonrisas, que me hiciera trasladarme a un escenario lejano y diferente al mío de todos los días y con esta lo he conseguido. [...] Se me ha hecho corta, y no solo porque tenga pocas páginas, sino porque fluye y hace que apenas te des cuenta de que vas avanzando.»
Blog El espejo de la entrada

«En definitiva, Forajido es sin duda una bonita historia, contada con buen gusto, que seguro te va a regalar una bonita tarde. Para mí, es la carta de presentación de Marisa Sicilia, que me invita a conocerla mucho más.»
Blog Una bloguera eventual

Über Marisa Sicilia

Marisa Sicilia es licenciada en Ciencias Económicas y en la actualidad compagina la escritura con su trabajo en la gestión y la administración de su propia empresa. Vive con su marido y su hijo en una tranquila localidad a medio camino entre Madrid y Toledo, y su objetivo al escribir es intentar que el lector disfrute de algo lo más parecido posible a lo que los libros le han hecho disfrutar a ella. Ha sido finalista durante dos años consecutivos del Certamen Vergara-Rincón de la novela Romántica con sus novelas La dama del paso y El juego de la inocencia.


Verlag:

SELECTA

Veröffentlicht:

2016

Druckseiten:

ca. 89


Ähnliche Bücher wie „Forajido“

Lies was, wieviel und wo immer Du möchtest!

Teste 30 Tage kostenlos
Netzsieger testet Skoobe