Las obras completas de Billy the Kid

Belletristik

Bisher keine Bewertungen
0.0

+ Buch merken

Lies dieses und 300.000 weitere Bücher mit der eBook-Flatrate von Skoobe. Ab 11,99 € im Monat.

Buchbeschreibung zu „Las obras completas de Billy the Kid“

Michael Ondaatje, autor de El paciente inglés, combina magistralmente en este libro poesía, prosa e imagen entre la realidad y la ficción, para ahondar en la figura del celebérrimo pistolero y descubrir al hombre que se esconde tras el mito.

Con imaginación, sensibilidad y muy pocas concesiones a la violencia, el escritor se adentra en el lejano Oeste, un lugar primitivo y desquiciado donde se desarrollan las andanzas del joven pistolero Billy the Kid, que vivió veintiún años y mató a veintiún hombres.

Reseña:
«Uno de los autores más innovadores y liberadores de nuestra época.»
The Guardian

Über Michael Ondaatje

Michael Ondaatje (Colombo, Sri Lanka, 1943), novelista, poeta, profesor universitario y editor canadiense de origen cingalés, ha cultivado diversos géneros literarios con un estilo siempre innovador. Fascinado por el Oeste americano escribió Las obras completas de Billy el Niño (1970), una original combinación de poesía, prosa e imágenes. Entre su obra narrativa destacan novelas como En una piel de león (1987), El fantasma de Anil (2000, Premio Médicis, Irish Times International Fiction Prize y Premio Giller), Divisadero (2008) y El viaje de Mina (2011). Sin embargo, la obra que le otorgó reconocimiento internacional fue El paciente inglés (1992, Premio Booker), adaptada al cine por Anthony Minghella en 1996. Su aclamada obra poética, con títulos como Los monstruos cotidianos (1967) o El hombre con siete dedos en los pies (1969), se caracteriza por la profusión de sorprendentes imágenes y metáforas. También ha escrito sus memorias, recogidas en el libro Cosas de familia (1998).


Verlag:

DEBOLS!LLO

Veröffentlicht:

2016

Druckseiten:

ca. 64


Ähnliche Bücher wie „Las obras completas de Billy the Kid“

Lies was, wieviel und wo immer Du möchtest!

Teste 30 Tage kostenlos
Netzsieger testet Skoobe