Como un sueño en un sueño

Belletristik

Bisher keine Bewertungen
0.0

+ Buch merken

Lies dieses und 300.000 weitere Bücher mit der eBook-Flatrate von Skoobe. Ab 11,99 € im Monat.

Buchbeschreibung zu „Como un sueño en un sueño“

Una nueva visión del mundo de los vampiros que te hará replantearte todas las ideas preconcebidas que tenías sobre una leyenda que podría ser más real de lo que imaginas.

Es el día de Carnaval y Abigail acude a una fiesta de disfraces, donde debe recoger a la niña a la que cuida por las tardes para poder pagarse la universidad. El destino quiere que confunda la dirección y acabe en una fiesta que no tiene nada de infantil.

En un ambiente decimonónico, conocerá a Elías, el cautivador hijo del líder del clan vampírico de la margen izquierda de la ciudad de Bilbao, quien la confundirá con una mensajera del clan que controla la margen derecha. Elías le entregará una crucial carta que puede suponer bien una alianza entre clanes o bien la guerra.

Tras ser extrañamente embrujada por Elías, será interceptada por los Conciliadores, una organización secreta cuyo objetivo es mantener controlados a los vampiros bajo sus leyes. Max,el líder de la Sede de la ciudad, será el encargado de protegerla.

A pesar de que su relación comienza siendo poco amistosa, pronto surgirá una poderosa atracción entre ambos y descubrirán que han nacido el uno para el otro. Pero su amor se verá amenazado por Elías, dispuesto a lo que sea para lograr que Abigail sea para él.

Atrapada entre dos mundos, entres dos amores, Abigail deberá encontrar su verdadera naturaleza en su interior y luchar para salvar la paz entre vampiros y humanos, además de su propia vida y la de aquel a quien su corazón ha elegido como compañero para la eternidad.

Über Mina Vera

Mina Vera nació en Bilbao en junio de 1981, estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad del País Vasco. Mina Vera es el pseudónimo que utiliza para firmar sus obras, centrándose principalmente en novela romántica, en casi todos sus subgéneros. Publicó una novela de género romántico fantástico, en 2011, de la mano de Online Studio Productions, como aplicación para iPhone y iPad. Poco después, publicó un relato romántico paranormal, bajo el sello Editora Digital en colaboración con la web Escribe Romántica. Recientemente, ha escrito una novela romántica actual, bajo el sello HQÑ de Harlequín Ibérica. Su última novela es Noches perdidas, de género romántico histórico, se ha publicado como parte de la Selección RNR.


Verlag:

SELECTA

Veröffentlicht:

2018

Druckseiten:

ca. 254


Ähnliche Bücher wie „Como un sueño en un sueño“

Lies was, wieviel und wo immer Du möchtest!

Teste 30 Tage kostenlos
Netzsieger testet Skoobe