Pasión Vikinga

Finalista del VI Certamen Vergara - RNR

Belletristik

Bisher keine Bewertungen
0.0

+ Buch merken

Lies dieses und 300.000 weitere Bücher mit der eBook-Flatrate von Skoobe. Ab 11,99 € im Monat.

Buchbeschreibung zu „Pasión Vikinga“

Una novela romántica ambientada en Noruega en la época vikinga.

«Novela finalista del VI Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR»

Tras la horrible traición de su hermano, Briana es desterrada a pasar el resto de su vida en una orden religiosa, alejada de su familia y sus amadas tierras escocesas. Sin ocasión para escapar de ese encierro, su única oportunidad aparece cuando un misterioso vikingo irrumpe una noche en el convento en el que se encuentra y accede a escoltarla hasta una ciudad cercana.

Hakon siempre fue un aclamado héroe vikingo, pero su vida se complica cuando se ve forzado a escapar de Noruega y esconderse en las tierras del sur, acompañado por sus cuatro hermanos de alma.

En mitad de esa desenfrenada huida se topa con Briana, una joven escocesa a la que jura proteger a toda costa... aunque eso le cueste su propia libertad.

Über V. M. Cameron

V.M. Cameron es una escritora procedente del norte de España, aunque habitualmente reside en Londres. Escribe desde niña y ha cosechado un buen número de fieles seguidoras en la red a lo largo de los años, por lo que considera a sus lectores un pilar fundamental en la aventura de escribir. Dedica la mayor parte de su tiempo libre a su pasión por la lectura, escritura y creación de nuevas historias. Se inclina por el romance, la novela juvenil y la fantasía. Actualmente es estudiante de filología hispánica, siente verdadera fascinación por la música y es una viajera empedernida.


Verlag:

SELECTA

Veröffentlicht:

2016

Druckseiten:

ca. 244


Ähnliche Bücher wie „Pasión Vikinga“

Lies was, wieviel und wo immer Du möchtest!

Teste 30 Tage kostenlos
Netzsieger testet Skoobe