Yo fui a EGB

Recomendaciones No ficción Guías

2 Valoraciones
5.0

+ Marcar libro

Lee este y otros 200.000 libros con la tarifa plana para eBooks de Skoobe.

Descripción del libro "Yo fui a EGB"

¿A qué esperas para volver a EGB?

El libro que celebra el gran fenómeno de internet de los últimos años: un recorrido nostálgico por los usos, las costumbres, las marcas, los programas, las canciones, la comida..., de una época que marcó a varias generaciones de españoles.

Si te aprendiste los ríos y las cordilleras mientras mordisqueabas una goma Milán, si comiste empanadillas en Móstoles, si estabas entre dos tierras y no encontrabas el sitio de tu recreo, si para ti el tiempo era oro y jugabas al Precio justo, seguro que fuiste a EGB. Si llevabas hombreras o te echabas laca Nelly, si lo primero que leíste fue El libro gordo de Petete, si tu primera lágrima fue porque Marco no encontraba a su madre, si el primer polo que te comiste fue un Frigodedo, no hay duda de que tú también fuiste a EGB. Los pitufos, Naranjito, Parchís, ET, las chapas, el Seiscientos, Orzowei, los minerales, los gusanos de seda, los Rotring, la Teleindiscreta, la abeja Maya, los lagartos de V, la Botilde, The Final Countdown...

Todos los que fuimos a EGB sabemos que hay mil historias que contar, y estamos deseando retroceder en el tiempo para recordarlas todas en un libro totalmente ilustrado y escrito por los autores del exitoso blog Yo fui a EGB.

Este es el libro que celebra el fenómeno de internet Yo fui a EGB, seguido por más de medio millón de personas y ganador del Mejor Blog Personal y Mejor Blog del Público en los Premios Bitácoras, y Mejor Blog Personal y Mejor Blog del Año en los Premios 20Blogs.

En los blogs...

«Son unos libros que tienen que estar en cualquier estantería, porque son magníficos, no solo para recordar épocas increíbles, sino para enseñar a tus hijos la de cosas que hacías tú en esos tiempos y lo bien que te lo pasabas sin estar pegado a una pantalla. Recomendadísimo.»
Blog Los mundos de Blue

Sobre Jorge Díaz

Jorge Díaz nació en Alicante en 1962. Es escritor, periodista y guionista de televisión. Ha participado en multitud de series de televisión como Hospital Central, Víctor Ros, El don de Alba, Ciega a citas o Acacias 38, series con las que ha cosechado todos los grandes premios de la profesión, como el TP y el Ondas, entre otros muchos. Tras un año sabático en Brasil, regresó con su primera novela bajo el brazo, Los números del elefante. La justicia de los Errantes, en la que novelaba el viaje latinoamericano de los anarquistas españoles Francisco Ascaso y Buenaventura Durruti en los años veinte del pasado siglo, fue su primera incursión en el género histórico, a la que siguió Cartas a Palacio, ambientada en la desconocida Oficina Pro Cautivos creada por Alfonso XIII durante la Gran Guerra. Tengo en mí todos los sueños del mundo es su cuarta novela.


Editorial:

PLAZA & JANES

Publicado:

2013

Páginas:

aprox. 109


Libros similares a "Yo fui a EGB"