Bruma de medianoche

Literatura

Hasta el momento no hay valoraciones
0.0

+ Marcar libro

Lee este y otros 200.000 libros con la tarifa plana para eBooks de Skoobe.

Descripción del libro "Bruma de medianoche"

Adicto a la sangre y al peligro, Nikolai pertenece a un mundo oscuro, erótico y amenazador.
Una guerrera entrenada para la batalla, independiente y sagaz. Su arma más poderosa es su extraordinaria capacidad psíquica. Es un regalo para ese mundo oscuro donde habitan las criaturas más sorprendes que la mente puede imaginar. Renata no puede permitirse enamorarse de hombre alguno, ni vampiro ni mortal, pero ahora, un extraño amenaza esa independencia lograda con tanto esfuerzo; un vampiro de cabellos de oro quien quiere arrastrarla a su reino de oscuridad... y a un placer que va más allá de la imaginación. Nikolai es un adicto a la adrenalina, ama la lucha e imparte su propia justicia a los enemigos de su raza. Un ser acostumbrado a ir a su aire y a quien no le van las reglas. Ahora una mujer se interpone en su camino, Renata cuenta con poderes prodigiosos que serán puestos a prueba cuando un niño es amenazado. La propia elite de su raza le obliga a colaborar y a prestar su ayuda a la joven. La unión de sus capacidades es como leña echada al fuego. La vida de Renata se volverá del revés bajo el influjo de Nikolai, un ser que le ofrece el más exquisito de los placeres y una pasión que marcará sus destinos para siempre.

Sobre Lara Adrian

Bajo la influencia de Bram Stoker y Anne Rice, descubrió el secreto deseo de un mundo más oscuro para vivir y un sueño peligroso y sensual con un hombre de poder seductor, sobrenatural.
Lara Adrian vive con su marido en la costa de Nueva Inglaterra, rodeada de antiguos cementerios y la inspiración del océano Atlántico.


Editorial:

Terciopelo

Publicado:

2011

Páginas:

aprox. 286


Libros similares a "Bruma de medianoche"