Ardiente verano

Literatura

Hasta el momento no hay valoraciones
0.0

+ Marcar libro

Lee este y otros 200.000 libros con la tarifa plana para eBooks de Skoobe.

Descripción del libro "Ardiente verano"

María, una joven con un hijo adolescente, se prepara para afrontar las vacaciones estivales en el pueblo de su exmarido. Solo hay un pequeñísimo problema. ¡Odia el pueblo! ! ¿Qué va a hacer allí durante todo un mes? ¿Visitar el castillo? ¿Bañarse en la fuente? ¿Pasear? ¡Aburrirse como una ostra! O quizá no. Un día, harta del calor, se escapa al bosque. Sus pasos la llevan hasta una cabaña escondida, donde experimentará juegos prohibidos a manos de un hombre que impide que vea su rostro… Un desconocido que le susurra órdenes y al que desea más de lo que jamás pudo imaginar. Un extraño que parece conocer sus más íntimos deseos, satisfaciéndolos, y del que es incapaz de alejarse.
¿Podrá ignorar sus más secretas fantasías o se rendirá a ellas… a él, a un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?

Sobre Noelia Amarillo

Noelia Amarillo nació en una fría noche de invierno en Madrid, un 31 de octubre del año 1972. Creció en un barrio como la gran mayoría de nosotros y cuando se casó se mudó a su propia casa, donde actualmente reside junto a su marido y sus hijas. Es autora de varias novelas y Quédate a mi lado fue finalista del VI Premio de Novela Romántica Terciopelo, cuyo protagonista es el más atípico de todos los protagonistas masculinos que nos podemos encontrar.
Sus libros han calado entre el público femenino y buena muestra de ello son las críticas que han recibido sus anteriores novelas.


Editorial:

Terciopelo

Publicado:

2014

Páginas:

aprox. 419


Libros similares a "Ardiente verano"