Gozar, amar y vivir

No te tomes demasiado en serio

Guías

1 Valoración
5.0

+ Marcar libro

Lee este y otros 200.000 libros con la tarifa plana para eBooks de Skoobe.

Descripción del libro "Gozar, amar y vivir"

Preguntas y respuestas para recorrer con firmeza el camino de la vida

En esta colección de profundas preguntas y meditadas respuestas, Osho se dirige de manera muy especial a todos aquellos que han alcanzado ya su edad madura y se cuestionan en qué punto del camino se encuentran. Reflexiones acerca de los condicionamientos psicológicos, el sexo, la madurez o los derechos de la mujer encuentran en estas páginas un lugar para instruir al lector en el gran peregrinaje de la vida. Y sobrevolando todos estos temas, tratados con humor, sabiduría y clarividencia a través de fábulas y pequeñas historias, brilla ante todo la meditación, como ingrediente milagroso que transformará tu vida.

Sobre Osho

Osho desafía las clasificaciones. Sus miles de charlas cubren todo, desde la búsqueda individual del significado hasta los problemas sociales y políticos más urgentes que enfrenta la sociedad en la actualidad. Los libros de Osho no han sido escritos, sino transcritos de las grabaciones de audio y video de sus charlas extemporáneas ante audiencias internacionales.

Tal como él lo expone: "Recuerden: lo que estoy diciendo no sólo es para ustedes... estoy hablando también para las futuras generaciones". Osho ha sido descrito por The Sunday Times en Londres como uno de los "1000 Creadores del siglo XX" y por el autor estadounidense Tom Robbins como "el hombre más peligroso desde Jesucristo". El Sunday Mid-Day (India) ha seleccionado a Osho como una de las diez personas - junto con Gandhi, Nehru y Buda- que han cambiado el destino de India.


Editorial:

DEBOLS!LLO

Publicado:

2013

Páginas:

aprox. 242


1 Comentario sobre "Gozar, amar y vivir"

– 07.12.2017

Libros similares a "Gozar, amar y vivir"