Un lugar en Proud Sunsets

Literatura

Hasta el momento no hay valoraciones
0.0

+ Marcar libro

Lee este y otros 200.000 libros con la tarifa plana para eBooks de Skoobe.

Descripción del libro "Un lugar en Proud Sunsets"

Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos.
Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás. Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece dispuesto a ponérselo nada fácil.
Son dos personas predispuestas a no entenderse, pero cuya pasión y amor podrán con todo, haciendo que encuentren su lugar en la tierra de los Orgullosos Atardeceres.

Sobre Patricia A. Miller

Patricia A. Miller es el seudónimo tras el que escribe esta alicantina nacida el 9 de febrero de 1978. Después de finalizar sus estudios de animación sociocultural, ha dedicado su tiempo a trabajar por y para la juventud de la Provincia de Alicante, primero a través del tejido asociativo, luego del empresarial y finalmente desde la administración pública. Compagina su trabajo con la escritura, pasión que le viene desde bien pequeña; con la lectura, inculcada por su madre, con la que comparte la afición por la novela romántica; y con los dos hombres de su vida, su marido y su hijo. Es una persona creativa que utiliza su habilidad con los trabajos manuales para hacer toda clase de artesanías, desde las más tradicionales hasta aquellas que necesitan de programas informáticos para su desarrollo.


Editorial:

Romantic Ediciones

Publicado:

2016

Páginas:

aprox. 283


Libros similares a "Un lugar en Proud Sunsets"