Diario de una mujer pública

No ficción

Hasta el momento no hay valoraciones
0.0

+ Marcar libro

Lee este y otros 200.000 libros con la tarifa plana para eBooks de Skoobe.

Descripción del libro "Diario de una mujer pública"

Después del éxito mundial de Diario de una ninfómana, Valérie se embarca en un viaje sensual, peligroso y excitante por la cara más secreta y morbosa del mundo de los famosos, la televisión y las altas esferas de la política.

El camino de prostituta de lujo a estrella televisiva marca con fuerza las relaciones de Valérie con el sexo y los hombres. En su carácter insaciable está seguir buscando, con total libertad, experiencias nuevas y excitantes. Y el exclusivo mundo que ahora se abre ante ella será perfecto para dar rienda suelta a nuevas fantasías. El salto a la vida pública pone a Valérie en el disparador de nuevas relaciones, excitantes, peligrosas y obsesivas.

Valérie entrará en el mundo de la televisión y conocerá de primera mano su papel en los programas líder de audiencia y las ambiguas relaciones con presentadores y colaboradores. Pero también vivirá el lado más amargo de la fama y tendrá que enfrentarse a antiguos clientes que se sienten traicionados, periodistas que buscan algo más que una exclusiva o admiradores insaciables que llegarán a lo que sea por poseer al objeto de su deseo.

Con el estilo directo y desinhibido que la caracteriza, Valérie relata sus vivencias sin perder de vista su personal y abierta relación con el sexo y la literatura. Esta aventura la llevará a cruzar límites nunca antes traspasados.

Sobre Valérie Tasso

Valérie Tasso nació en Francia, donde pasó su infancia y adolescencia. Allí cursó sus estudios universitarios. Es licenciada en Dirección de Empresas y Lenguas extranjeras aplicadas y tiene un doctorado en Interculturalidad. En 2006 obtuvo el posgrado en Sexología por el IN.CI.SEX, perteneciente a la Universidad de Alcalá de Henares. Participa en programas de televisión y radio y colabora en varias revistas. Se dio a conocer como escritora con Diario de una ninfómana (Plaza & Janés, 2003), que tuvo un éxito inmediato en España, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Rusia e Italia, entre otros veinte países, y alcanzó el medio millón de lectores en todo el mundo. El libro llegó a la gran pantalla en 2008 y la versión cinematográfica se distribuyó en más de cuarenta países. También ha publicado Paris, la Nuit (Plaza & Janés, 2004), El otro lado del sexo (Plaza & Janés, 2006), Antimanual de sexo (Temas de Hoy, 2008), Diario de una mujer pública (Plaza & Janés, 2011), además de la novela Sabré cada uno de tus secretos (Alienta, 2010). Su último libro, Confesiones sin vergüenza (Grijalbo, 2015), recopila las fantasías sexuales que le confiaron las mujeres españolas que asistieron a los talleres de la gira del club Cincuenta sombras que ella misma conducía.


Editorial:

PLAZA & JANES

Publicado:

2011

Páginas:

aprox. 231


Libros similares a "Diario de una mujer pública"