¿Tienes más preguntas?

Si no encuentras la respuesta a tus preguntas no dudes en contactar con nosotros. De lunes a viernes respondemos los emails normalmente en 24 horas.

¿Qué es Skoobe?

Con Skoobe podrás leer tantos eBooks como quieras, ya sea literatura, no ficción, guías de autoayuda; así como literatura infantil o juvenil y todo por solo 9.99€ al mes. Todos los libros se leen en la app de Skoobe a través iPhone, iPad o dispositivo Android y podrás leerlos las veces que desees. En Skoobe no existen ni las fechas de devolución ni penalización por retraso de entrega. Y, por supuesto, todos y cada uno de los libros están disponibles en cualquier momento allá donde quiera que vayas.

¿Qué diferencia a Skoobe de los demás?

Con Skoobe no compras los libros, sino que puedes leer tantos eBooks como quieras por una tarifa fija mensual. De esta forma podrás leer y descubrir libros de manear flexible y sin temor a equivocarte.

¿Puedo también comprar libros con Skoobe?

No. Con Skoobe puedes leer tantos eBooks como quieras a partir de una tarifa fija mensual. 

¿Puedo probar Skoobe gratuitamente?

Por supuesto. Simplemente descárgate gratis la app de Skoobe en la Apple App Store, en Google Play Store o en la Tienda Apps de Amazon. Con ella podrás curiosear todo nuestro catálogo y leer todas las muestras de lectura.

Cerrar

¿Qué me ofrece la tarifa Skoobe Premium?

Con Skoobe Premium podrás leer todos los libros que quieras.

Información general:

  • Lee hasta en tres dispositivos
  • Lee hasta 30 días en modo offline
  • Por solo 9,99€ al mes

¿De verdad puedo leer todos los libros que quiera?

Sí, con Skoobe Premium podrás leer todos los meses todos los libros que quieras y hasta 5 libros a la vez.

¿Cómo me suscribo a Skoobe?

Es muy fácil, simplemente haz click aquí. Regístrate con tu dirección de Email y una contraseña y escoge un método de pago (tarjeta de crédito o a través de SEPA) para completar el registro. Descarga después la app gratuita de Skoobe en tu dispositivo: en la Apple App Store, en Google Play Store o en la Tienda Apps de Amazon.

Si ya estás registrado en Skoobe, inicia sesión aquí para completar la suscripción. 

¿Hay un periodo mínimo de permanencia en Skoobe?

No, no hay un periodo mínimo de permanencia en Skoobe. Puedes anular tu suscripción en cualquier momento que quieras.

¿Hay un periodo de cancelación específico en Skoobe?

Puedes anular tu suscripción en Skoobe en cualquier momento. Si no se anula la suscripción ésta se renovará automáticamente cada 30 días. 

¿Qué significa “leer offline”?

La opción de leer offline te permite utilizar Skoobe sin una conexión a Internet. Esto es especialmente práctico si no tienes una conexión estable y permanente a Internet, por ejemplo en un avión, en el tren o en el extranjero. Puedes usar esta opción tan a menudo como quieras: únicamente deberás volver a conectar la app a nuestro servidor pasados un máximo de 30 días en modo offline. 

¿Puedo utilizar Skoobe en el extranjero?

Sí. Para evitar las tasas de Roaming en el extranjero, debes activar el modo offline dentro de los ajustes de la app y así podrás leer sin conexión a Internet los libros que has tomado prestados. La duración máxima es de 30 días. 

No vivo en España. ¿Puedo utilizar Skoobe igualmente?

Skoobe está disponible para cualquier cliente que resida legalmente en la Unión Europea o en Suiza. Lamentablemente no podemos aceptar métodos de pago de otros países fuera de la Unión Europea o Suiza.

¿Qué datos se guardan y qué pasa con ellos?

La protección de datos es algo prioritario para nosotros. Por ello tomamos todas las precauciones posibles con tus datos y te garantizamos que no las proporcionaremos a terceras personas. Para que puedas cambiar cómodamente de un dispositivo a otro y continuar leyendo sin interrupciones, guardamos y sincronizamos tus ajustes, listas de libros y tu progresión de lectura. Podrás encontrar más información al respecto en las condiciones de protección de datos.

Cerrar

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de Email?

Primero inicia la sesión aquí. Elige “cambiar mi dirección de Email” dentro de “mis datos de usuario” y sigue las indicaciones.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Primero inicia la sesión aquí. Elige la opción “mis datos de usuario” haz clic en “cambiar contraseña” y sigue las indicaciones.

¿Cómo puedo cambiar mi método de pago o añadir una nueva?

Primero inicia la sesión aquí. Dentro del menú  “mi método de pago” puedes gestionar tu forma de pago, así como echar un vistazo a los pagos efectuados. 

¿Puedo pausar mi suscripción de Skoobe?

Te ofrecemos la posibilidad de pausar tu suscripción en lugar de cancelarla. La pausa comienza de forma inmediata. Puedes determinar de forma individual la duración de dicha pausa. Nosotros te recordaremos por E-Mail y con antelación al vencimiento de la pausa cuándo será reactivada tu suscripción de forma automática. El tiempo de lectura ya pagado será añadido a tu suscripción tras la finalización de la pausa. Tus listas, así como el progreso de lectura y tus libros alquilados se conservarán durante ese tiempo.

¡Puedes pausar tu suscripción tranquilamente, nosotros nos ocupamos del resto!

¿Quieres reactivar tu suscripción antes de lo previsto? Inicia sesión en la página web de Skoobe y en tu cuenta de usuario haz clic en "Mi suscripción" y luego en "Reactivar suscripción". Tu suscripción de Skoobe será reactivada automáticamente.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción con Skoobe?

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Inicia sesión aquí y selecciona en “mi suscripción” la opción “cancelar mi suscripción”. También puedes escribirnos un Email a . Podrás seguir utilizando Skoobe de formal normal hasta que finalice el periodo de utilización ya pagado. Los datos como libros prestados, listas personales, etc. también quedarán guardados tras la rescisión.

Cerrar

¿Qué libros hay en Skoobe?

Nuestro catálogo contiene miles de títulos actuales de literatura, no ficción, guías; así como literatura infantil y juvenil. Puedes ojear tranquila y cómodamente nuestro catálogo en nuestra página web. También podrás echar un vistazo al mismo y leer el comienzo de todos los libros a través de la app de Skoobe de forma gratuita para Smartphone y Tablet. Descárgate la app gratis en Apple App Store, Google Play o en Amazon App-Shop y regístrate para acceder a nuestro catálogo.

¿Qué editoriales están representadas en Skoobe?

Para poder ofrecerte siempre libros entretenidos y de actualidad colaboramos con editoriales de renombre como Penguin Random House, Roca Editorial, Anagrama, Siruela y muchas más. Nuestro variado catálogo aumenta constantemente, conteniendo miles de títulos actuales de literatura, no ficción, guías así como literatura infantil y juvenil.

¿Ofrece también Skoobe libros en otras lenguas?

Sí. Actualmente ofrecemos miles de libros en diferentes lenguas, entre otros en alemán, inglés, francés, ruso, portugués, holandés, turco, ucraniano y muchos más. Trabajamos a diario con el fin de ampliar nuestra oferta todo lo posible.

He buscado un libro, pero no lo he encontrado. ¿Qué puedo hacer?

Si no encuentras tu libro favorito en Skoobe escribe un Email a . Haremos todo lo posible para que se incluya en nuestro catálogo.

Cerrar

¿Qué quiere decir “reclutar amigos”?

Todos los miembros pueden invitar a amigos, éstos tendrán la posibilidad de probar Skoobe gratis durante 30 días, tu ganarás 7 días gratis si se registran y 23 más si se hacen miembros. ¡Puedes ganar hasta 30 días gratis!

¿Quién puede reclutar amigos?

Pueden reclutar amigos todo usuarios que tenga una membresía en Skoobe.

¿A quién se puede reclutar?

Básicamente se puede reclutar a cualquiera que aún no esté suscrito a Skoobe y que aún no haya canjeado ningún otro vale de invitación o código promocional.

¿Cómo puedo reclutar amigos y conocidos?

Dirígete a los ajustes de la app de Skoobe y elige “leer gratis con Skoobe”. Allí encontrarás tu código de invitación personal, que podrás compartir fácilmente por Email, Facebook o Twitter. Otra manera de reclutar amigos, es iniciando sesión aquí y reenviando el código a tus amigos por Email.

Y, ¿qué recibo yo a cambio por reclutar amigos?

Si tu amigo que has invitado con ese vale o código se suscribe y prueba Skoobe gratis durante 30 días, te regalaremos  7 días a de Skoobe. Si tras esos 30 días de prueba tu amigo al que has invitado se hace miembro de Skoobe, te regalaremos otros 23 días, de forma que puedas utilizar Skoobe gratuitamente durante todo un mes.

Cerrar

¿Cómo puedo canjear un vale regalo?

Puedes canjear tu vale regalo aquí.

¿Quién puede canjear un vale de regalo?

Solo los usuarios que aún no estén suscritos a Skoobe pueden canjear los códigos promocionales y vales de invitación. 

¿Recibes el mensaje de error: “El código de este vale ya se ha usado”?

Por favor, comprueba si ya se ha usado el código para tu cuenta, podrás comprobar el estado de tu suscripción en tu cuenta de usuario. Asegúrate de que has introducido correctamente las cifras y letras, teniendo en cuenta las mayúsculas y minúsculas. Si persistiera el problema, ponte en contacto con .

¿Recibes el mensaje de error: “Lamentablemente este código del vale no existe”?

Asegúrate de que has introducido correctamente las cifras y letras, teniendo en cuenta las mayúsculas y minúsculas. Si persistiera el problema, ponte en contacto con .

Cerrar

¿Cómo puedo pagar en Skoobe?

Puedes pagar con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard y American Express y otras tarjetas de prepago) o bien mediante el sistema SEPA. La cuota de miembro se renovará cada 30 días automáticamente.

¿Por qué he de depositar mis informaciones de pago cuando un amigo me invita a Skoobe?

Para que puedas probar Skoobe de manera gratuita, creamos una cuenta de usuario con funcionalidad plena, sin ningún coste durante el periodo de prueba. Dicho cargo solo se efectuará en el caso de que tras el periodo de prueba de 30 días no se lleve a cabo una cancelación.

¿Por qué aparece en mi cuenta un cobro de 9,99 euros cuando aún estoy en el periodo de prueba?

Una vez introducidos los datos de tu tarjeta de crédito, enviamos una petición a tu cuenta con el fin de comprobar si, en principio, es posible la efectuación de un cargo. Algunas tarjetas de prepago señalan estas peticiones como cargo, a pesar de que no se trata de ningún cargo. En esos casos, la cantidad será abonada de nuevo automáticamente tan pronto como expire la petición. Esto suele durar la mayoría de las veces siete días, y raras veces,  hasta un máximo de 30.

Cerrar

¿Con qué dispositivos puedo utilizar Skoobe?

Puedes utilizar Skoobe con tu iPad, iPhone, iPod Touch (requisitos mínimos iOS 7.0 o superior), Smartphones con sistema Android, en tablets (requisitos mínimos Android 2.3 o superior), así como en Kindle Fire y en algunos eReaders de sistema operativo abierto.

¿Puedo utilizar Skoobe en mi eReader?

Skoobe ha sido desarrollado y optimizado para que puedas leer en iPhone y iPad, así como en Smartphones con sistema Android y tablets. En principio también es posible instalar la app de Skoobe en eReadern con sistema Android, estos son: Icarus Illumina E653 series, ImCoSys imcoV6L, Onyx BOOX C65 AfterGlow, Onyx BOOX C65 Storia, Onxy BOOX T68 und Onyx BOOX T68 Lynx.

¿Dónde puedo descargarme la app de Skoobe?

Para dispositivos iOS en la Apple App Store
Para todos los Smartphones Android y tablets en la Google Play Store
Para Kindle Fire en Amazon App-Shop
Para dispositivos Android sin acceso a Google Play: aquí (por favor, presta atención antes de la instalación a las indicaciones que te resulten desconocidas). Lamentablemente, no suele ser posible la actualización automática de la app. 

¿Necesito conexión a Internet para poder utilizar Skoobe?

Para curiosear en nuestro catálogo de libros o para tomarlos prestados necesitas tener una conexión a Internet. Los libros ya descargados los podrás leer sin necesidad de estar conectado a Internet usando el modo offline. Podrás leer los libros en modo offline hasta 30 días desde tu última conexión a Internet.

Cerrar

¿Cómo inicio sesión en la app de Skoobe?

Abre la app de Skoobe, haz clic sobre "Entrar" e introduce tus datos. Confirma los datos haciendo clic en “Entrar”.

¿Cómo navego en la app con iPhone?

Encontraras siempre tus libros alquilados en la parte de arriba de la página de inicio. Abajo tienes varias listas:“Mi Skoobe”, “Novedades” y otras categorías como “Literatura”, “No ficción” y “Guías”, así como libros “Infantil y Juvenil” e "Internacional". Escoge una de las lista para abrirla o selecciona el botón “Atrás” que está arriba a la izquierda para retroceder.

¿Cómo navego en la app con iPad?

Puedes usar Skoobe en iPad en formato horizontal o vertical. Encontrarás siempre tus libros alquilados en la parte de arriba de la página de inicio. Más abajo encontrarás las obras más leídas en Skoobe y "Skoobe en tiempo real". Pulsa el botón de la biblioteca arriba a la derecha para llegar a las listas “Mi Skoobe”, “Novedades” y a las categorías de libros. Pincha una de las listas para abrirla. Ahora ya puedes escoger un libro para acceder al perfil del mismo. Para volver a las listas, pulsa la flecha arriba a la izquierda. Para escoger otra categoría pincha de nuevo sobre el botón de la biblioteca.

Arriba a la izquierda está el botón “Skoobe” con el que puedes volver en cualquier momento al menú inicio de la app.

¿Cómo encuentro el libro adecuado para mí?

Encuentra todos los libros en nuestras categorías de literatura, no ficción y guías, así como literatura infantil y juvenil. Las novedades aparecen en la lista “Novedades”.

Todas las listas de libros se pueden clasificar según los criterios de “Más leídos”, “Novedades” y “Mejor calificados”. Por supuesto puedes usar la función de búsqueda para encontrar un libro concreto.

¿Cómo puedo buscar un libro?

Pincha sobre el símbolo de la lupa para abrir la búsqueda. Pincha sobre el espacio, introduce tu búsqueda y confirma pinchando sobre "Buscar".

¿Cómo puedo tomar prestado un libro y devolverlo después?

Escoge primero un libro cualquiera para ir al perfil correspondiente de dicho libro. Pincha ahora sobre el botón azul “Alquilar” para tomarlo prestado y descargarlo. Tus libros alquilados aparecen en una estantería del menú de inicio de la app. Vuelve al perfil del libro para devolver el libro. Simplemente pulsa el botón “Devolver” para devolverlo.

¿Cómo navego dentro del libro?

Toca la página de la derecha del libro para pasar a la página siguiente y la izquierda para retroceder. Pulsa en el medio de la página para acceder al menú y visualizar el progreso de lectura. Sobre el símbolo del libro puedes acceder a la índice y al marca páginas. Toca en “Ficha” para abandonar el libro.

¿Cómo puedo marcar un libro para leerlo más adelante?

Escoge primero un libro y ve a tu perfil. Ahora presiona en el botón “Listas” y elige la lista en la que quieras guardar el libro. El "tick" indica el libro esta guardado en la lista.

¿Cómo puedo quitar libros de una de mis listas?

Ve a una de tus listas en “Mi Skoobe” y elige el libro que quieras quitar de la lista. Presiona ahora nuevamente el botón “Listas” y borra la marca en la que quieras que no aparezca más el libro.

¿Cómo puedo crear mi propia lista?

Ve al perfil de un libro, toca el botón “Listas” y escoge la opción que está abajo del todo “Añadir lista”. Introduce un nuevo nombre y confirma la lista con el botón “Aceptar” del teclado. 

¿Cómo puedo eliminar mis propias listas?

Pincha sobre “Mi Skoobe” y selecciona la lista que quieres eliminar. Por último, confirma que deseas eliminar la misma pulsando “Eliminar”.

¿Cómo puedo renombrar mis listas?

Pincha sobre “Mi Skoobe” mantén pulsado la lista que quieras renombrar de forma continuada y sin levantar el dedo. Aparecerá un campo de entrada donde podrás renombrar la nueva lista.

¿Cómo puedo calificar y comentar un libro?

Ve al perfil de un libro y pulsa sobre la estrella. Presiona la estrella para hacer una valoración del libro. Cuantas más estrellas le proporciones, mejor será la calificación del mismo. Elige “Comentario” para añadir un comentario al libro. Pulsa “Hecho” para confirmar tu comentario.

¿Cómo cambio la orientación del texto de mi libro?

Puedes leer tanto en formato horizontal como vertical. Tan solo tienes que inclinar tu dispositivo en la dirección correspondiente. En el iPhone tendrás que confirmar la rotación pulsando en el botón de rotación que aparece en el medio de la pantalla repite el proceso para cambiar de nuevo a la orientación original del texto. 

¿Cómo cambio el tamaño de la letra en un libro?

Abre un libro y pulsa sobre el símbolo en forma de tuerca. Pulsando en -A reducirás el tamaño de la letra y pulsando A+ aumentarás la misma.

¿Cómo cambio el color de fondo del libro?

Abre el libro, pulsa en el símbolo de la tuerca y elige “blanco”, “sepia” o “negro” para cambiar el fondo de pantalla.

¿Cómo puedo activar la separación por sílabas en mi dispositivo?

Abre el libro, pulsa el símbolo de la tuerca y pulsa sobre el símbolo en “Separación por sílabas”.

¿Cómo puedo ir al índice en un libro?

Abre un libro y pulsa sobre el símbolo del libro. Entonces se abrirá el índice y tus marca páginas.

¿Cómo encuentro en un libro mis páginas marcadas?

Abre un libro, pulsa sobre el símbolo del libro y elige “Marcapáginas”.

Cerrar

¿Cómo inicio sesión en la app de Skoobe?

Abre la app de Skoobe, haz clic sobre "Entrar" e introduce tus datos. Confirma los datos haciendo clic en “Entrar”.

¿Cómo navego en la app de Android?

Encontraras siempre tus libros alquilados en la parte de arriba de la página de inicio. Abajo tienes varias listas:“Mi Skoobe”, “Novedades” y otras categorías como “Literatura”, “No ficción” y “Guías”, así como libros “Infantil y Juvenil” e "Internacional". Escoge una de las lista para abrirla y selecciona símbolo en forma de flecha que está arriba a la izquierda para retroceder.

¿Cómo encuentro el libro adecuado para mí?

Encuentra todos los libros en nuestras categorías de literatura, no ficción y guías, así como literatura infantil y juvenil. Las novedades aparecen en la lista “Novedades”. Todas las listas de libros se pueden clasificar según los criterios de “Más leídos”, “Novedades” y “Mejor calificados”. Por supuesto puedes usar la función de búsqueda para encontrar un libro concreto.

¿Cómo puedo buscar un libro?

Pincha sobre el símbolo de la lupa para abrir la búsqueda. Pincha sobre el espacio, introduce tu búsqueda y confirma pinchando sobre "Buscar".

¿Cómo puedo tomar prestado un libro y devolverlo después?

Escoge primero un libro cualquiera para ir al perfil correspondiente de dicho libro. Pincha ahora sobre el botón azul “Alquilar” para tomarlo prestado y descargarlo. Para devolver el libro tiene que pulsa solamente el botón “Devolver”. Otra alternativa para tomar prestados libros y devolverlos es pulsando de manera continuada y sin levantar el dedo sobre un libro de la lista y elegir en el menú “Prestar” o “Devolver”.

¿Cómo navego dentro del libro?

Toca la página de la derecha del libro para pasar a la página siguiente y la izquierda para retroceder. Pulsa en el medio de la página para acceder al menú y al progreso de lectura. Sobre el símbolo del libro puedes acceder al índice de contenido y a tus marcapáginas. Toca en el logotipo de Skoobe para abandonar el libro.

¿Cómo puedo marcar un libro para leerlo más adelante?

Escoge primero un libro y ve a su perfil. Ahora presiona en el botón “Listas” y elige la lista en la que quieras guardar el libro .El símbolo de visto indica en qué lista está guardado el libro.

¿Cómo puedo quitar libros de una lista?

Ve a una de tus listas en “Mi Skoobe” y elige el libro que quieres quitar de la lista. Presiona en el botón “Listas” y elimina la marca de la lista. A continuación no debería aparecer el libro.

¿Cómo puedo crear mi propia lista?

Ve al perfil de un libro, toca el botón “Listas” y escoge la opción que está abajo del todo  “Añadir nueva lista”. Introduce un nuevo nombre para la lista y confirma la misma con el botón “OK”.

¿Cómo puedo eliminar mis propias listas?

Mantén pulsada la lista que quieres eliminar hasta que aparezca un menú. Entonces pulsa “Eliminar” para eliminar la lista. Confirma pulsando en “Eliminar”.

¿Cómo puedo renombrar mis listas?

Mantén pulsada la lista que quieras cambiar de nombre hasta que aparezca un menú. Entonces pulsa “Cambiar el nombre" y confirma  el cambio pulsando  “OK”.

¿Cómo puedo calificar y comentar un libro?

Ve al perfil de un libro y pulsa sobre la estrella. Presiona la estrella para hacer una valoración del libro. Elige “Comentar” para añadir añadir un comentario al libro. Pulsa en “Listo” para confirmar tu comentario.

¿Cómo cambio la orientación del texto de mi libro?

Puedes leer tanto en formato horizontal como vertical. Inclina tu dispositivo 90º y confirma la dirección del texto que has pulsado con el botón de rotación de la pantalla. Repite el proceso para cambiar de nuevo a la orientación original del texto. 

¿Cómo cambio el tamaño de letra en un libro?

Abre un libro, pulsa sobre el símbolo en forma de tuerca. Pulsando en A-  se reducirá el tamaño de la letra y pulsando en A+ se aumentará el misma.

¿Cómo cambio el color de fondo del libro?

Abre el libro, pulsa en el símbolo en forma de tuerca arriba a la derecha. Elige “blanco”, “sepia” o “negro” para cambiar el fondo de pantalla.

¿Cómo puedo activar la separación por sílabas en mi dispositivo?

Abre el libro, pulsa en el símbolo con forma de tuerca arriba a la derecha. Pincha en “Separación de sílabas”  para activar la separación de sílabas.

¿Cómo puedo ir al índice en un libro?

Abre un libro, pulsa sobre el símbolo en forma de tuerca arriba a la derecha y elige “Índice”.

¿Cómo encuentro en un libro mis páginas marcadas?

Abre un libro, pulsa sobre el símbolo con forma de libro arriba a la derecha y elige “Marcapáginas”.

Cerrar

Ya no puedes iniciar sesión en la app de Skoobe.

Probablemente has llegado al número máximo de sesiones abiertas en distintos dispositivos. Por favor, cierra una de tu sesiones de Skoobe en uno de tus dispositivos. Si sigue persistiendo el problema ponte en contacto con nosotros a través de .

La app de iOS no inicia o se queda colgada.

Pulsa el botón de inicio de tu dispositivo para salir de la app. Con un doble clic en el botón de inicio aparecen las últimas apps utilizadas. Cierra la app de Skoobe deslizando la imagen hacía arriba (solo en iOS 7), o mantén pulsado el icono de la app hasta que aparezca un símbolo de menos en color rojo y pulsa sobre él. Inicia de nuevo la app de Skoobe. 

Si estas indicaciones no fueran suficientes, desinstala la app de tu dispositivo y vuélvela a instalar.

La app de Android no inicia o se queda colgada.

Cierra la app y ve a los ajustes del dispositivo en “Uso”, “Apps”. Elige Skoobe, pulsa sobre “Forzar cierre” y confirma pinchando “Ok”. Inicia de nuevo la app de Skoobe. Si estas indicaciones no fueran suficientes, por favor desinstala la app de tu dispositivo y vuélvela a instalar.

Recibes el mensaje “Sin conexión a Internet”.

Por favor comprueba primero tu conexión a Internet. Apaga el WLAN/WIFI en tu dispositivo y vuélvelo a encender. Si está activado el modo avión, desactívalo para restablecer de nuevo la conexión a Internet. Si otras apps están conectadas a Internet, tendrás que cerrar la app de Skoobe y volver a a iniciarla. 

No puedes abrir un libro.

Se suele solucionar actualizando la app: iOS en la Apple App Store; Android en la tienda Google Play Store o en la tienda de Amazon App-Shop.

Si se trata de un libro alquilado, devuelve el libro y vuelve a tomarlo prestado; descárgalo completamente de nuevo antes de abrirlo. 

¿Has olvidado tu contraseña?

Introduce el Email con el que te registraste en Skoobe aquí y sigue las indicaciones. Por favor, asegúrate de escribir correctamente tu dirección de Email.

Cerrar