Prensa

Skoobe – La puerta de entrada al mundo de los libros

9/03/16

Quien lee con Skoobe, puede hojear tantos libros como quiera, en cualquier lugar y a toda hora por sólo 9,99 euros­. Desde el lanzamiento de Skoobe en España en 2014 (entonces con más de 50.000 títulos en catálogo, 5.000 de ellos en castellano), nuestra oferta literaria se ha triplicado. Actualmente hay disponibles más de 175.000 libros de más de 1.600 editoriales. Nuestro amplio catálogo contiene las principales novedades literarias, así como best sellers, y clásicos de reconocidas editoriales como Penguin Random House, Anagrama, Alfaguara, Roca Editorial, Plaza & Janés, entre muchas otras. Julia Navarro, Patricia Highsmith, Javier Marías, Nicholas Sparks, Sarah Lark o Albert Espinosa son solo algunos de los autores cuya obra se puede encontrar en nuestro catálogo. Skoobe amplía continuamente su oferta, no sólo en español y alemán, sino también en otros idiomas como inglés, portugués, catalán, francés, turco, neerlandés y ruso.

Skoobe cambia la forma de leer

A los usuarios de Skoobe les espera literatura en mayúsculas. De hecho, nuestros lectores reciben algo más que sólo acceso a interesantes libros. Usar una tarifa plana de eBooks significa también tener plena libertad a la hora de leer. Las historias tienen prioridad. El precio del libro no influye en la decisión final, y no hay modo de equivocarse. Los usuarios pueden devolver en cualquier momento cualquier libro que hayan hojeado. Gracias a ello los lectores pueden modificar sus preferencias y dejarse inspirar por nuevos temas. El 80% de nuestros usuarios confiesan que han leído libros que de no ser por Skoobe no habrían descubierto nunca; que leen más que antes, y que a pesar de todo siguen comprando libros tanto en formato digital como en papel. Skoobe es una ráfaga de aire fresco para el mundo de los libros, que será más versátil, intenso y personal que nunca.

La oferta literaria en conjunto

Skoobe ofrece literatura en español en sus cuatro principales categorías: narrativa, no ficción, guías y autoayuda y literatura infantil y juvenil. Los usuarios de Skoobe descubren nuevos libros y leen con mucha más variedad. Alrededor del 50% de nuestro catálogo de libros es leído al mes. Y desde que Skoobe salió al mercado en febrero de 2012 –para el público alemán–, casi el 80% de nuestros libros en catálogo han sido leídos.

Narrativa

La narrativa conforma con casi dos tercios de los títulos la mayor parte de nuestra oferta en literatura y es una de las categorías más leídas por nuestros suscriptores. Se pueden encontrar narrativa contemporánea, novela romántica, policíaca, ciencia ficción, fantasía, poesía, y mucho más. La obra de varios premios Nobel como Herta Müller, J.M. Coetzee, Mo Yan o Patrick Modiano, también está disponible en nuestro catálogo.  

No ficción

La literatura de no ficción es también una de las más demandadas por nuestros usarios. Más de 10.000 títulos, 3.000 de ellos en español, y de los más diversos temas se pueden consultar en Skoobe. Política, sociedad, biografías, economía, ciencia y tecnología, comunicación, arte, cultura, filosofía, y un largo etcétera de temas.

Guías y autoayuda

Autoayuda y psicología, deporte, familia... son algunos de los temas más populares en la categoría de Guías. Más de 7.000 libros en total están a disposición de nuestros lectores en todo momento. Otras categorías que se pueden encontrar bajo esta rúbrica son salud y nutrición, espiritualidad, profesión y carrera, gastronomía, finanzas, entre otros.

Infantil & Juvenil

Cientos de libros infantiles y juveniles hacen palpitar los corazones de los jóvenes lectores. Los más pequeños de la casa pueden encontrar en nuestro catálogo novelas y libros de fantasía, como por ejemplo las series de Cornelia Funke y Christopher Paolini, así como la colección „El club de las zapatillas rojas“, entre muchos otros clásicos.

Contacto

Verena Haun
Klenzestraße 38, Rgb.
80469 München
Tel. +49 89 2429267-0