Prensa

Skoobe, siempre un buen libro a mano

9/03/16

Skoobe es la puerta de entrada al mundo digital de los libros. Todo aquel que utilice Skoobe puede leer de manera ilimitada por un precio fijo mensual. Lee lo que quieras, cuanto quieras y donde quieras. Por 9,99 euros al mes los lectores de lengua española pueden sumergirse en un nuevo viaje literario. Nuestros usuarios españoles tienen a su disposición más de 175.000 libros, 10.000 de ellos en castellano, y más de 1.600 editoriales en catálogo. Nuestros suscriptores pueden leer los eBooks a través de la aplicación de Skoobe en diversos dispositivos, como smartphones y tablets con sistema Android, en iPhone e iPad, así como en Kindle Fire Tablets. Con Skoobe vivirás el placer y la pasión por la lectura como nunca antes habías imaginado.

Ocho cuestiones que tienes que saber sobre Skoobe:

1.    Lectura sin límites: Con Skoobe nuestros usuarios pueden leer mensualmente de manera ilimitada tantos libros como deseen; no hay límite.

2.   Una gigantesca selección: Nuestros lectores tienen a su disposición una amplia oferta de más de 175.000 libros, provenientes de más de 1.600 editoriales, entre ellos más de 10.000 libros en castellano. Los usuarios encontrarán libros de literatura, no ficción, guías, así como literatura infantil y juvenil. Nuestros lectores no sólo disfrutarán de la literatura española, sino también de miles de libros en inglés, alemán, francés, portugués, turco, holandés y ruso.

3.   Leer, donde y cuando quieras: Nuestros usuarios pueden leer en cualquier lugar en el que les acompañen sus dispositivos; en casa tumbados en el sofá, de camino al trabajo o en sus próximas vacaciones. Skoobe pone a disposición de sus usuarios aplicaciones para diferentes dispositivos: para smartphones y tablets con sistema Android, iPhone e iPad, así como para Kindle Fire Tables. Si lees en diferentes dispositivos, la aplicación es capaz de sincronizar las listas y el progreso de lectura en todos los dispositivos en los que estés conectado.

4.   Adiós a los tiempos de espera: Elegir un libro sólo te llevará unos segundos. Tan sólo tendrás que colocar un libro en tu estantería personal y podrás empezar a leer de inmediato. Todos y cada uno de los libros están disponibles en cualquier momento. Con Skoobe no hay tiempos de espera.

5.   Sin fecha límite de devolución: También ofrecemos flexibilidad en lo que a la devolución del libro se refiere. Cada lector decide por cuánto tiempo quiere tomar prestado un libro. Tan pronto como lo devuelvas, quedará un hueco libre en tu estantería y podrás alquilar un libro nuevo.

6.   Los errores son cosa del pasado: Con Skoobe nuestros lectores pueden hojear todos los libros disponibles hasta que se decidan finalmente por uno de ellos. En caso de que no les guste un libro pueden devolverlo en cualquier momento y elegir otro. Los errores son cosa del pasado: los lectores de Skoobe leen libros que realmente les cautivan.

7.   Descubrir y adentrarse en nuevos libros: Nuestros usuarios nos cuentan que con Skoobe han descubierto nuevos temas y libros que de lo contrario nunca habrían llamado su atención. Y no es de extrañar. Aquel que utiliza una tarifa plana como la de Skoobe puede aprovechar los medios de manera despreocupada y dejarse inspirar por la literatura actual. Skoobe proporciona a los usuarios una amplia y clara visión de las novedades; así como de las recomendaciones de nuestro equipo de redacción y de los libros más leídos.

8.   Representación óptima adaptada a cada gusto: No importa si eres lector principiante o avanzado, tampoco si lees de manera frecuente o solo ocasionalmente. Skoobe se adapta a los gustos de todos y cada uno de nuestros usuarios. Skoobe ha llevado a cabo desde su lanzamiento numerosas actualizaciones de software y de esta manera ha desarrollado funciones con las que los usuarios pueden personalizar su experiencia lectora. Skoobe permite la lectura tanto en formato horizontal como vertical, así como la adaptación del tamaño de letra, separación de sílabas, o la elección del modo de lectura (nocturno o sepia), y mucho más.

Contacto

Verena Haun
Klenzestraße 38, Rgb.
80469 München
Tel. +49 89 2429267-0