Comunicados de prensa de Skoobe

Skoobe lanza un modelo de suscripción para eBooks en España

14/10/14

Pasados ya dos años y medio desde nuestro comienzo, Skoobe hace público hoy que pasará a ofrecer una tarifa plana para eBooks en España. Y es que los usuarios tendrán a su disposición desde hoy mismo más de 50.000 libros de más de 1.000 editoriales, 5.000 de ellos en castellano.  Gracias a esta tarifa plana para eBooks los lectores españoles podrán acceder por tan solo 9,99 euros al mes a tantos libros como deseen, leer libros online y offline mensualmente hasta 30 días, así como sincronizar su lectura hasta en tres dispositivos. Además, los lectores podrán descubrir cientos de nuevos y apasionantes autores, libros y géneros. Skoobe se puede obtener a través de una aplicación, disponible para iOS, Android y Kindle Fire y disfrutar en smartphones y tablets corrientes, así como en algunos dispositivos e-ink con sistema Android como el eReader Onyx BOOX T68. Tantos las aplicaciones como la página web de Skoobe se han adaptado a las necesidades de los usuarios españoles. Los lectores podrán encontrar más información sobre Skoobe en su página www.skoobe.es.

Lectura ilimitada: grandes editoriales internacionales y españolas están a bordo

Para empezar hay muchas editoriales españolas a bordo, como por ejemplo, Penguin Random House Grupo Editorial, Ediciones B, Roca Editorial, o Anagrama. Además Skoobe está en continuo contacto con muchas otras editoriales. Los usuarios españoles encontrarán en la app de Skoobe no solo libros en castellano sino también a autores internacionalmente conocidos en lengua inglesa, alemana, turca, rusa o francesa. Todo aquel que desee informarse acerca de los libros que se corresponden con sus gustos literarios personales y si están incluidos en el catálogo, podrá hacerse una idea bastante general de la oferta de libros españoles en www.skoobe.es. La oferta de eBooks de Skoobe se centra, sobre todo, en literatura contemporánea, no ficción, guías, así como en la literatura infantil y juvenil. 

Simplemente diferente: las tarifas planas para eBook cambian la forma de leer

Una tarifa plana para eBook no solo hace de la lectura algo sencillo y despreocupado, sino que además libera a los usuarios del “riesgo” de no acertar con la compra de libros. De esta forma, dichos lectores están ansiosos por experimentar lo que concierne a la elección del libro, conocen antes nuevos actores y géneros y leen de una manera más versátil. En una reciente encuesta realizada entre los usuarios alemanes  en agosto 2014, el 80% de los mismos afirmó haber leído libros con Skoobe que, de otra manera, nunca hubieran llegado a comprar. De hecho, los lectores concluyeron contándo lo satisfechos que están respecto a la variedad, volumen y calidad de la oferta.

Skoobe beneficia a editoriales y autores ya que los usuarios leen libros que de otra manera nunca hubieran comprado. Una tarifa plana para eBook ofrece la posibilidad de fomentar la lectura de libros que se encuentran fuera de la listas bestsellers  y novedades y facilita la ampliación del mercado.

Otro nuevo descubrimiento al que se hal llegado a través de la reciente encuesta hecha a los usuarios es que Skoobe no solo influye en la lectura misma, sino en los medios de los que se vale el lector para llevar a cabo la misma. Nuestros usuarios nos cuentan que con Skoobe pasan más tiempo leyendo y nos aseguran, además, que la lectura se ha convertido en una parte más importante en sus vidas. Esto supone un gran desarrollo, sobre todo si tenemos en cuenta que los usuarios de una tarifa plana ya tiene un gran interés por la lectura. Los usuarios ven menos televisión y juegan menos a videojuegos desde el momento en que se adhieran a una tarifa plana.

Sobre Skoobe

Skoobe es la puerta de entrada al mundo digital de los libros. Todo aquel que utilice Skoobe podrá leer de manera ilimitada por un precio fijo mensual. Lee lo que quieras, cuánto quieras y donde queras. Por 9,99 euros al mes los lectores de lengua española podrán sumergirse en un nuevo viaje literario. Nuestros usuarios españoles tendrán a su disposición más de 50.000 libros, de más de 1.000 editoriales y 5.000 libros en castellano. Los lectores podrán leer sus eBooks a través de las aplicación de Skoobe en muchos y diversos dispositivos, en smartphones y tablets de Android, iPhone y iPad, así como en Kindle Fire Tablets. Con Skoobe vivirás el placer y la pasión por la lectura como nunca antes habrías imaginado.

Contacto

Verena Haun
Klenzestraße 38, Rgb.
80469 München
Tel. +49 89 2429267-0