Forma parte del mundo Skoobe

“Quizás Skoobe no haya cambiado mi vida, pero sí mi forma de leer. ¡No quiero perdérmelo!”


Gracias a Skoobe, miles de lectores comienzan cada día una aventura literaria. Como punto de inicio les ofrecemos más 200.000 libros de más de 4.800 editoriales. Las novedades más recientes, los bestseller más reclamados, los grandes clásicos y muchas otras obras de primerísima calidad, ya sean libros de ocio, guías, libros infantiles o juveniles sumergen a los lectores en nuevas historias y en tramas preferidas.

¡Aumenta tu número de lectores!

Skoobe mantiene contacto diario con las editoriales y distribuidoras españolas e internacionales para poder ofrecer a nuestros cliente la mayor y más fascinante selección de obras. Aprovecha la posibilidad de poner a disposición de los miles de lectores de Skoobe tu catálogo de libros. Nuestro equipo te ayudará encantado.

¿Por qué debo participar en Skoobe?

Muy fácil: Skoobe es beneficioso para lectores, editoriales y autores.

  • Las editoriales acceden con Skoobe a un gran número de lectores que buscan continuamente nuevos libros que leer. Gracias a Skoobe, las editoriales obtienen un mayor volumen de ventas y están presentes donde en el ocio digital de hoy en día: en smartphones y tablets. 
  • Con Skoobe los lectores descubren diariamente nuevos autores y siguen con interés su completa bibliografía. Y no solo en formato online y eBook; pues los clientes de Skoobe nos informan que siguen comprando libros en papel. Por ello, los autores también se benefician de un sostenido y creciente aumento de la lectura, así como de mayores regalías. 
  • Los lectores encuentran a través de la app de Skoobe una excelente variedad de obras y pueden acceder a partir de una suscripción fija mensual a miles de libros sin límites, en cualquier sitio y momento. Para los clientes de Skoobe no existen ni la espera, ni límites de devolución o de horas de lectura. Nunca antes podía el lector saciar su afán de lectura de forma tan sencilla y despreocupada. 

Contacta con nuestro equipo editorial:

¿Estás interesado en colaborar con Skoobe o quieres informarnos de algo? Escríbenos a:

Julian Manzel
+49 89 2429267-12
jm@skoobe.de